martes, 28 de diciembre de 2010

TV: Pretty Little Liars


Estrenaré el blog con una serie que cuenta con la mezcla de todos los géneros existentes: Pretty Little Liars.


Esta serie estadounidense parte de un grupo de amigas aparentemente inseparable y unido. El destino pondrá las cartas sobre la mesa cuando una noche, mientras"todas" descansan tras una acostumbrada sesión de cotilleos, películas y comida, desaparece misteriosamente Alison.

Años más tarde, y aún sin saber el paradero de la chica desaparecida, las cuatro componentes restantes del grupo, Aria, Emily, Spencer y Hanna, han roto lazos de amistad y cada una ha seguido un camino distinto. Sin embargo, se reencontrarán para recibir una noticia sobrecogedora: se ha hallado el cuerpo sin vida de Alison. A partir de aquí, deberán unirse de nuevo para hacer frente a la investigación sobre el asesinato de su amiga, que destapará secretos inimaginables, secretos que nunca antes habían visto la luz. Además, tendrán que hacer frente a una serie de mensajes que reciben de alguien que firma sus misivas con una "A" y que parece estar en todas partes y que ningún secreto se le escapa.


Pese a lo que pueda parecer, Pretty Little Liars es una serie con un suculento argumento cargado de misterio y suspense por todas partes. No le falta el toque juvenil, y a los que os guste la moda, disfrutaréis con las distintas personalidades de las protagonistas y sus respectivos estilos.

Informo de que ya ha terminado la 1ª temporada, y en enero comenzará la 2ª. No ha llegado a España, por lo que la única manera de verla es en Internet subtitulado (yo lo prefiero así).


Aquí os dejo el tráiler en inglés :



Y aquí os dejo el opening, que para mí es una de las mejores cosas de la serie:

V*

1 comentario: